jueves, 30 de abril de 2009

OPERACIÓN TRIUNFO: ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE ESTOS DÍAS EN LA CASA (por Adriana Sabatelli)

Estas son las últimas noticias de la casa de
2009. Veamos lo que ocurrió en los últimos días.

********************************************
*SEBASTIÁN ENSAYA LA PRIMERA CANCIÓN INÉDITA SOLISTA
Sebastián está muy concentrado y aprovecha cada momento que tiene para ensayar "Ansiedad", el primer tema inédito de “Operación Triunfo 2009” que interpretará en la gala de este domingo junto a Agustín. La canción escrita por Eduardo Frigerio y Ezequiel Suarez representa un gran desafío para los participantes y refleja el crecimiento artístico de los protagonistas del reality de Telefe.
*********************************************
*MARTÍN NO QUIERE DEJAR DE REÍR
Martín es uno de los dos nominados para dejar la Academia de "Operación Triunfo 2009" este
domingo. A pesar de que puede estar transitando sus último días en el reality deTelefe,
Martín decidió no perder su sentido del humor. Luego de recibir la visita de su madre, el uruguayo cargó pilas y volvió aasumir el rol protagónico que mantuvo desde el primer día en la casa.
Con bromas, imitaciones a sus compañeros y a los integrantes del programa, Martín contagia a todos su espíritu divertido. ¿Se verá este domingo la última sonrisa de Martín?
*************************************************
*MARTÍN RECIBIÓ UN MIMO AL CORAZÓN

Martín recibió una doble visita sorpresa: la de Neyi, su madre, y lade su perra Luz. Durante la clase de nutrición, Martín fue llamado para que vaya a buscar algo al box de intercambio, y allí encontró a su perrita caniche. Al darse vuelta, vio a su madre, quien lo esperaba en el jardín de la casa con unos mates. Ambos se abrazaron emocionados y luego se sentaron a charlar un rato.
Martín le confesó que estaba mal porque no esperaba quedar nominado, pero que va a poner lo mejor de él en la próxima gala de "Operación Triunfo 2009". Neyi le dio ánimos y le contó que en Uruguay la gente lo apoya y que hasta tiene un club de fans. "Uruguay te ama", le dijo Neyi. Antes de despedirse, su madre le entregó algunos regalitos, entre otros, un afiche que le hicieron sus primas y le dio fuerzas para lo que resta de la semana.
"Tenés que estar tranquilo", le aconsejó.
**********************************************
*LA PEQUEÑA VIDA DE JOAHANA
Durante la asignación de temas, Johana se puso contentísima cuando Rodo Valss le dijo que la canción que le tocaba interpretar en la próxima gala es "Cuando Nadie Me Ve".
Pero cuando le tocó pasarla en la clase de la couch Cecilia Stanzione, Johana se quebró. Trató de volver a hacer la pasada, pero casi hacia el final se puso a llorar sin consuelo.
Cecilia la contuvo y le preguntó qué le pasaba con el tema, a lo que la participante mendocina contestó que le encanta, pero "me recuerda pequeños momentos de mi pequeña vida".
******************************************************
*FLOR DE VISITA PARA MARÍA DEL HUERTO

Ayer, durante el edición central de "Operación Triunfo 2009", María del Huerto recibió la visita sorpresa de Raúl, su padre, quien la esperaba en la sala de piano de la Academia. En cuanto María vio a su papá se largó a llorar de la emoción. Raúl la abrazó y le dio muchas palabras de afecto. "Sos mi orgullo, para mí ya ganaste y soy feliz", le dijo. Durante la emotiva charla, María del Huerto le contó a su papá cómo era la convivencia con los chicos y lo bien que se lleva con Eliazim, al que calificó como su hermano.
Raúl sólo tuvo palabras de aliento para su hija a la que le dijo que la veía con mucha garra sobre el escenario y le aconsejó que disfrutara de este momento. Antes de despedirse, María del Huerto le pidió a su papá que le diga a su novio, Matías, que lo ama y lo extraña muchísimo.
*******************************************************
*OPERACIÓN TRIUNFO 2009 SIEMPRE SORPRENDE
Los participantes del reality de Telefe cada vez extrañan más a sus seres queridos.
El aislamiento, la presión de la convivencia con sus compañeros y el entrenamiento artístico que cada día realizan en la Academia hacen aflorar los más variados sentimientos. Algunos de los chicos ya tuvieron la posibilidad de ver a sus familiares o parejas, y este jueves a las 18.15 hs., durante la "edición central de Operación Triunfo 2009”, con la conducción de Mariano Peluffo, Juliana recibirá la visita sorpresa de su madre. La joven mendocina podrá reencontrarse con una de las personas más importantes para ella.
Otra emoción fuerte se vivirá durante el programa del viernes, cuando entren la mamá y la abuela de Johana, una de las participantes más simpáticas del ciclo.
***********************************************
Gracias:

LOS EXITOSOS PELLS: MARTÍN Y TOMÁS -LA REVANCHA (por Adriana Sabatelli)

En el capitulo de este jueves,
el verdadero Martín Pells (Mike Amigorena) se encuentra con Tomás (Diego Ramos) en la habitacion de un hotel. A pesar de que este encuentro pone en riesgo la farsa que Amanda (Andrea Bonelli), Ricardo (Fabián Arenillas) y Franco (Hugo Arana) mantuvieron durante este tiempo, el director de Mega news decide continuar con su plan de reconciliar a su hijo con Pells para alejarlo de las influencias de Teddy (Fernán Mirás).
Sin embargo la intimidad que experimentan Martín y Tomás no es la misma que antes. Mientras tanto, y sin saber nada del plan de Franco, Gonzalo (Mike Amigorena) y Sol (Carla Peterson) anuncian al aire su reconciliación y el embarazo de la pareja.

"Los exitosos Pells", este jueves a las 22.15 hs. por Telefe.
***************************************************
Gracias:

ÁNGELES Y DEMONIOS: LA PELÍCULA DEL GENIAL LIBRO DE DAN BROWN SE VIENE (por Adriana Sabatelli)

El libro es francamente impactante, alucinante, adictivo, tiene un ritmo fuera de lo común, no decae nunca y uno quiere saber más y más y más. Cada capítulo es una sorpresa y cada minuto es una revelación. Dan Brown es el magnífico relator de este thriller que mezcla ciencia, religión y ficción con originales y descabellados asesinatos, no aptos para personas impresionables.

Tom Hanks, vuelve a encarnar a Robert Landong, el mismo personaje del "Código Da Vinci".
Recordemos como dato, que "Código Da Vinci" el libro, es posterior a "Ángeles y Demonios", si bien con las películas es al revés. La obra del autor se completa con "La conspiración" y "La Fortaleza Digital", por lo que si Tom Hanks tiene ganas de seguir con el personaje y esta línea, por lo menos dos películas más tendría aseguradas.

En el papel del camarlengo (sacerdote que sirve como secretario directo del Papa) que en este caso fue elegido Ewan Mc Gregor (nadie mejor que él ya que es un genial actor, que hace de todo y todo muy bien), hasta podría ganar un Oscar si su actuación es tan buena como la propuesta de su papel en el libro, que no vi aún, pero me atrevería a apostarlo. Ese papel da para todo. Es muy fuerte y tiene un protagonismo casi central en esta historia.

No quiero develar la historia porque no tiene desperdicio. Aquí presentamos los trailers para que los vayan palpitando. Es el estreno de este año sin duda. Y si responde a la historia del libro, seguramente será una de las mejores cosas que podremos haber visto este año.
Ya con ansias la esperamos.

***Adriana Sabatelli***
***************************************************
Título: Ángeles y demonios
Título original: Angels & demons
Dirección: Ron Howard

País: Estados Unidos
Año: 2009
Fecha de estreno: 15/05/2009 / en Argentina: 10 de Mayo 2009
Duración: 140 min.
Género: Criminal, Drama, Thriller, Intriga
***************************************
FICHA TÉCNICA:
CAST:

*Profesor Robert Langdon :Tom Hanks
*Camarlengo Patrick McKenna: Ewan Mac Gregor
*Dra. Vittoria Vetra: Ayelet Zurer
*Comandante Richter: Stellan Skarsgard
*Inspector Ernesto Olivetti: Pierfrancesco Favino
*Asesino / Mr. Gray: Nikolaj Lie Kaas
*Cardenal Strauss: Armin Mueller-Stahl
*Chartrand: Thure Lindhart
**********************************

Director: Ron Howard
Guionista: David Koepp -Akiva Goldsman-Dan Brown
Productor: Brian Grazer-Ron Howard-John Calley
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Salvatore Totino
Montaje: Daniel P. Hanley-Mike Hill
***********************************

Web: http://www.angelesdemonios.es/

Productora: Columbia Pictures, Imagine Entertainment, Sony Pictures Entertainment (SPE), Sony
*******************************

Novela original: Dan Brown & Seton Daunt
Producción asociada: Kathleen McGill, Louisa Velis, William M. Connor
Producción ejecutiva: Dan Brown & Seton Daunt, Todd Hallowell
***********************************************
Síntesis Argumental:

Tom Hanks vuelve a interpretar el papel de Robert Langdon, el experto en religión de la Universidad de Harvard que una vez más descubre fuerzas ancestrales que están dispuestas a todo, incluso a asesinar, para lograr sus objetivos.
Cuando Langdon descubre evidencias del resurgir de una ancestral hermandad secreta conocida como los Illuminati - la más poderosa organización clandestina de la historia - se enfrenta también a una amenaza mortal contra la existencia del mayor enemigo de esta organización secreta: la Iglesia Católica.

Al darse cuenta de que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati está en marcha, vuela inmediatamente a Roma donde aúna fuerzas con Vittoria Vetra, una hermosa y enigmática científica italiana.

Embarcados en una trepidante cacería a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso en el corazón de la bóveda más secreta del planeta,
Langdon y Vetra seguirán el rastro de 400 años de símbolos ancestrales que señalan la única esperanza de supervivencia para el Vaticano.
**********************************************
Los trailers para ir palpitando la película:
*********************************************

******************************************

******************************************
Gracias: ***El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Columbia Pictures, Imagine Entertainment, Sony Pictures Entertainment (SPE), Sony.
visite en facebook la página oficial de ángeles y demonios.
Gracias: Sony Pictures -Columbia de Argentina-

miércoles, 29 de abril de 2009

DÍA DEL ANIMAL: POR QUÉ ESE DÍA? (por Adriana Sabatelli)


Amar a nuestros animales es algo innato, quién no quiere a su perro, a su gato, a su canario, o a su tortuga, etc, etc.

La verdad que todos amamos con todo a nuestras mascotas, y esta bueno que este día les demos a ellos más amor que nunca. Ellos son nuestra alegría, nuestra compañía, nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros otros amores.

Y ellos lo sienten así, la alegría cuando los sacamos a pasear, la alegría cuando llegamos a casa o jugamos con ellos. Es maravilloso. Sigamos amándolos.

Yo en lo personal, mi homenaje a André Safir, mi cachorro.
A todas las mascotas Felicidades!!! y sigámoslos disfrutando!!!
***Adriana Sabatelli***
*********************************

El día del animal se celebra en homenaje al doctor Ignacio Lucas Albarracín, un incansable luchador por los derechos de los animales, oriundo de San Juan. Su fallecimiento se produjo el 29 de abril de 1926 y por eso, por iniciativa de la Sociedad Protectora de Animales, se eligió este día para conmemorar el "Día del Animal".
Albarracín promocionó la sanción de la Ley Nº 2786 de Protección de Animales, promulgada el 25 de Junio de 1891. La misma establece la obligatoriedad de brindar protección a los animales, lo que impide su maltrato y su caza.
Además, participó junto con Domingo F. Sarmiento y otros, en 1879, en la creación de la Sociedad Argentina Protectora de Animales. Allí se desempeñó como secretario y luego como presidente, al suceder a Sarmiento.
*********************************
Gracias André Safir por darme tantas alegrías!!!

LA LIGA: EMISIÓN ESPECIAL: EL CASO ARCE (por Adriana Sabatelli)

Este miércoles, a las 23.15 hs. Telefe presentará una emisión especial de“La liga” para develar todos los interrogantes del caso Arce.
El ciclo de Telefe mostrará las dos caras de la relación matrimonial entre José Arce y Rosana Galliano. Mediante entrevistas a los involucrados y su entorno intentará develar si el móvil fue la pasión o el dinero.
Hablarán José Arce; Daniel González, jardinero y supuesto amante de Rosana Galliano, sospechado tras la muerte; los padres de la víctima y su hermano, testigo de la violencia familiar que padecía.
También se verán los testimonios de la hermana que acompañaba a Rosana cuando fue asesinada, el mejor amigo de Arce;
la mamá de los mecánicos Pablo y Gabriel Leguizamón, principales sospechosos del crimen, hoy detenidos junto a Arce y su madre. Y además, vecinos y allegados tanto a José Arce como a Rosana Galliano, que relatan dos realidades antagónicas. Este año, el premiado ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas está a cargo de Ronnie Arias, Tamara Hendel, Gisela Busaniche y Diego Iglesias y cuenta con participaciones especiales del actor chileno Benjamín Vicuña.
“La liga” –emisión especial-, este miércoles a las 23.15 hs. por Telefe.
*************************************************
Gracias:

LOS EXITOSOS PELLS: EL REGRESO DEL VERDADERO MARTIN PELLS(por Adriana Sabatelli)

En el capítulo de este miércoles,
Martín Pells (Mike Amigorena) comienza a vivir su nueva "vieja" vida.
Luego de haberle suministrado la droga, Martín despierta del coma. Franco (Hugo Arana), director de Mega News, le cuenta a Pells que él sufrió un accidente pero que el público cree que se fue a un viaje antiestrés y que Diego (Walter Quiroz) es quien lo está reemplazando en el noticiero.
Para hacer creíble su versión, Franco planea el primer encuentro luego del accidente entre Tomás (Diego Ramos) y el verdadero Martín Pells.
Mientras tanto, su hermano Gonzalo está convencido de que el hijo que espera Sol (Carla
Peterson) es suyo, y sufre cuando Sol niega esta posibilidad. Daniela (Claudia Fontán) se
encuentra en una disyuntiva: traicionar a su amiga revelándole la verdad a Gonzalo o dejar que Gonzalo se deshaga por la mentira.
"Los exitosos Pells", hoy a las 22.15 hs. por Telefe.
**********************************************
Gracias: