viernes, 26 de noviembre de 2010

MARCELO TINELLI CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA CON MUJERES DEL CENTRO LA FERRERE (por Adriana Sabatelli)



Anticipándose un día, éste miércoles 24 de noviembre Marcelo Tinelli, Presidente de la
Fundación Ideas del Sur, junto a su directora Gabriela Galaretto, conmemoraron El Día internacional contra la violencia de género con un emotivo encuentro-homenaje con un nutrido grupo mujeres que asisten al taller de violencia familiar que se dicta hace dos años en el Centro Integral Nuestra Señora del Rosario de Laferrere, en el partido de La Matanza.

Las mujeres compartieron sus experiencias personales, contaron cómo cambió su vida y cómo pudieron salir adelante de situaciones de extrema violencia familiar para poder hoy relatar sus historias y ayudar a otras mujeres.
Marcelo Tinelli participó de éste acto y felicitó a las mujeres por su esfuerzo y valentía para enfrentar éste tema.
Además, la Fundación impulsó la creación de una obra de teatro, Cuántas vidas?, escrita por tres de sus colaboradores: Martín Tenaglia, Héctor Sinistri y Lucas Cantacesso en el que abordan la temática de la violencia. Para conmemorar y concientizar éste día, hicieron entrega de la obra terminada a Marcelo Tinelli.
Recordemos que el Centro Integral Nuestra Señora del Rosario de Laferrere recibe la asistencia permanente de la Fundación Ideas del Sur desde su inauguración en el año 2007. Allí, se les da alimento diariamente a 180 chicos, además de dictarse talleres de violencia familiar, sexualidad, adicciones, alfabetización y escolarización para madres; y otros talleres para niños y adolescentes.
Este 25 de noviembre se conmemorará en su predio el Día internacional contra la violencia de género. El lugar estará empapelado con banderas y carteles alusivos a la fecha; se escucharán historias que afectan a tantos hogares, y habrá una suelta de globos con mensajes para la concientización del tema. Además de las familias que concurren al centro están también invitados a esta jornada la Comisaría de la Mujer, la Universidad de La Matanza, escuelas zonales, jardines de la zona, salitas comunitarias y otras instituciones.
******************************************
Gracias: Comunicación y Prensa

martes, 23 de noviembre de 2010

VILLAGE PEOPLE ESTARÁ EL 27 DE NOVIEMBRE EN EL LUNA PARK CON SUS GRANDES ÉXITOS OCHENTOSOS (por Adriana Sabatelli)





La genial banda Village People, que nos tuviera locos en los 80´s con aquella película "Can´t stop the music" y sus looks tan particulares, ya que cada uno con sus disfraces, representaba a una parte de la gente, estará nuevamente en Argentina para presentar sus grandes éxitos, de la mano de la nueva productora FDV de Florencia de la V.
YMCA, Go West, No se puede parar la música, son algunos de los éxitos que tendrán seguramente en su repertorio en el que ellos con sus simpáticas coreografías, bailarán y harán sin dudas vibrar a todo el Luna Park. Recordemos como dato, que ellos estuvieron en nuestro país, en la época del apogeo, con Tato Bores en su programa de tv.
Además, ellos fueron uno de los primeros grupos gays de la historia de la música.
Esperamos obviamente disfrutar de la maravillosa música de Village People en Buenos Aires este 27 de noviembre en el Luna Park.
Cuántos recuerdos, pensar que en su momento, vi 5 veces en el cine Gaumont, la película.

Diversión asegurada, sin dudas será una fiesta.
Aquí un especial recuerdo, el trailer de la película que ahora es de culto y que hicieran los Village People.




***Adriana Sabatelli***

***********************************************
Village People en el Luna Park
Provenientes de la ciudad de Nueva York, con un estilo disco muy particular, disfraces peculiares (un militar, un vaquero, un motoquero, un indio, un obrero y un policía), canciones pegadizas y letras polémicas y sugerentes llenas de doble sentido, los Village People supieron ser una leyenda, un ícono de los años ’70 en todo el mundo.
En Noviembre de 2010 podremos presenciar y revivir un show de Village People en Argentina, particularmente en el Estadio Luna Park, en donde todas esas etapas de la historia de éste grupo que ya cumplió 30 años de trayectoria musical internacional se encontrarán en la actualidad para un espectáculo único para los fans.
El show de Village People en el Luna Park toma el nombre de “Village People: La Leyenda“, y los datos de la gira cuentan que viene de Australia, pasa por Michigan, Argentina, y después va para Canadá a fin de año, y dicen que se llama como la “30 Years of Village People Tour“.

Por los 15 discos en su haber (incluído el último, lanzado en 2001, y llamado “The Best of the Village People: 20th Century Masters – Millenium Collection” ), por ser parte de la cultura musical de una generación (con referencias que todavía hoy siguen apareciendo en programas de televisión, juegos, películas, videoclips, y shows en vivo), el show de Village People en Argentina será un evento importantísimo no sólo para los fans, sino para la música internacional en general.

La Fecha
Sábado 27 de Noviembre de 2010 a las 22 hs.
Estadio Luna Park
El Estadio Luna Park es uno de los principales estadios techados de Buenos Aires, estando ubicado en el centro estratégico y turístico de la ciudad (calle Bouchard 465, a metros de Puerto Madero y a menos de 10 cuadras del Obelisco).

Es uno de los estadios más versátiles de la ciudad (por la destacable capacidad que mostró de adaptar sus espacios y estructuras -butacas, plateas y escenario- a cualquier tipo de necesidad del artista o espectáculo en cuestión), y en gran parte por ello, es uno de los que más recitales y espectáculos consiguió realizar en los últimos años.
Hasta el Estadio Luna Park se puede llegar con los colectivos 4, 6, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 54, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 126, 130, 140, 143, 146, 152, 159, y 180, y con el subte B (bajandose en la última estación, la de Leandro N. Alem)

Las boleterías del Luna Park están abiertas de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.
Entradas en venta
Las entradas para Village People en Argentina ya están a la venta en las boleterías del Estadio Luna Park y por medio de la empresa TicketPortal, que como usualmente las vende por teléfono (llamando al 5353-0606), en su web, o en sus puntos de venta habilitados.

Los precios de las entradas son los siguientes:
Platea Preferida: $ 300 (+$30)
Platea: $ 260 (+$26)
Platea C y L: $ 170 (+$17)
Super Pullman: $ 220 (+$22)
Pullman Lateral: $ 130 (+$13)
Ya podés comprar entradas para Village People en Argentina en la web de TicketPortal.
*************************************
Gracias: Productora FDV

Y DÓNDE ESTÁ EL MAFIOSO ESTARÁ EN CARLOS PAZ (por Adriana Sabatelli)












La nueva obra que tendrá a Florencia de la V y a Emilio Disi como protagonistas, estará copando Carlos Paz este verano. Llegando de una manera bastante original, en una camioneta de la policía, a la Fit en la Rural, pudimos conversar con Rocío Marengo y la niña Loly, donde nos cuentan lo que pasará con esta compañía que seguramente llenará el teatro con el éxito como compañeros como temporadas anteriores.
El elenco estará compuesto por Florencia de la V, Emilio Disi, Pasta Dioguardi, Rocío Marengo, La Niña Loly(Mariana Antoniale), Gabriela Mandatto, Santiago Almeyda y Alejandro Muller.
La obra será estrenada el 16 de diciembre en el teatro Holiday, de Villa Carlos Paz.
Adriana Sabatelli conversó con Rocío Marengo y esto nos contó
Adriana Sabatelli conversó con la Niña Loly y esto nos contó:
*********************************************
Notas: Adriana Sabatelli en la Fit
Gracias: Stand de Villa Carlos Paz - Rocío Marengo - Niña Loly
fotos internet- PRODUCTORA FDV

EMOTIVO HOMENAJE A SALVADOR SAMMARITANO EN EL FESTIVAL DE MAR DEL PLATA 2010( por Adriana Sabatelli)


Emotivo homenaje a Salvador Sammaritano en el marco del Festival de Cine de Mar del Plata – 2010.

Salvador Sammaritano fue homenajeado en una cálida reunión en el Cine Ambassador 2 en el marco del Festival de Cine de Mar del Plata. Con la presencia del Presidente del Festival José Martínez Suárez, y los colaboradores de toda la vida: Fernando Martín Peña, Eduardo Freire y Antonio Salgado, se recordaron historias y anécdotas del “Negro” a lo largo de su vida vinculada con el cine. Se entregó una placa a su hijo Alejandro Sammaritano y posteriormente se exhibieron seis cortometrajes del gusto de Salvador. El Cine Club Núcleo, su lucha contra la censura, la nueva Filmoteca Nacional y la historia de “La terra trema” junto a Visconti fueron algunos de los temas mencionados.
La sala se encontraba colmada y la función terminó con un cerrado aplauso.


En las fotos: José Martínez Suárez, Fernando Martín Peña, Alejandro Sammaritano y Ethel “Pirucha” Sammaritano.
******************************************
Gracias: Alejandro Sammaritano

martes, 16 de noviembre de 2010

HOY EN TURNO NOCHE CON CHARLY MOURA ADRIANA SABATELLI (por Adriana Sabatelli)


Esta noche a partir de las 21,30 por http://www.radiokla.com.ar/
de Mar del Plata, estoy para toda la gente, conversando en vivo y directo con Charly Moura en su prestigioso programa "Turno Noche"
Así que en la dirección de internet podrán sintonizar esta nota.
Saludos a todos. En pocos días más volveremos a poner las fotos, los audios, etc.
Agradezco a todos la paciencia.
Saludos y besos.
***Adriana Sabatelli***

lunes, 15 de noviembre de 2010

HOT FESTIVAL: EN BUENOS AIRES CON MIKA, SMASHING PUMPKINS Y OTROS (por Adriana Sabatelli)

SOY ROCK PRESENTA
19 y 20 DE NOVIEMBRE / COSTANERA SUR
El HOT junto a Smashing Pumpkins, Scissor Sisters, Mika, Massive Attack, Thievery Corporation, Phoenix, Hot Chip, Pavement, Benjamin Biolay, Girl Talk, Stereophonics, Catupecu Machu, Cobra Starship… y muchos mas en la grilla del FESTIVAL DE FESTIVALES.
Entre las últimas confirmaciones de artistas que pisarán Costanera Sur los próximos 19 y 20 de Noviembre destaca con fuerza la presencia por primera vez en nuestro país de Stereophonics, la banda galesa de Britpop liderada por el carismático Kelly Jones.
Por su parte Girl Talk, (Gregg Gillis) uno de los músicos mas irreverentes que existen en la actualidad y sin duda uno de los mejores creativos de los mashups… promete con sus shows en vivo una experiencia INOLVIDABLE.
Finalmente, Catupecu Machu, la banda de Fernando Ruiz Diaz desplegará toda su energía sobre los escenarios del HOT Festival para empezar a despedir el año.
GRILLA POR DIA
NOVIEMBRE 18
LUNA PARK: OPENING**
Smashing Pumpkins
Smashing Pumpkins: El legendario grupo liderado por Billy Corgan, se encuentra de gira promocionando Teargarden by Kaleidyscope, su octavo álbum de estudio. El tour comenzó el pasado 6 de julio en Cleveland, Ohio, EE.UU. y tiene conciertos confirmados hasta los fines de Noviembre, cuando se presenten en varios paises de Latinoamérica, incluido Argentina. Tras sus primeros conciertos después de casi siete años, los miembros actuales de la banda son Billy Corgan (guitarra y voz), Myke Byrne (batería), Nicole Fiorentino (bajo), Jeff Schroeder (guitarra) y Lisa Harrington (teclados y coros). Con más de 30 millones de discos vendidos, son actualmente considerados como una de las bandas más influyentes del rock.

NOVIEMBRE 19
COSTANERA SUR:
Scissor Sisters / Mika / Hot Chip / Phoenix / Girl Talk
Scissor Sisters: Asentados en la extravagancia como pilar estético, en la falta de pretensiones y el hedonismo en el concepto, con la diversión como funcionalidad y un sentido sexy y kitsch del espectáculo es lo que ofrecen este grupo estadounidense, los Scissor Sisters, compuesto por un grupo de amantes de la música de los 70, en especial del primer Elton John y de David Bowie, el espíritu del burlesque, y el synth-pop de los 80 filtrado por una óptica contemporánea de electro-glam. El quinteto Scissor Sisters, nombre en slang del sexo entre lesbianas, está compuesto por los vocalistas Jake Shears y Ana Matronic, los guitarristas Derek G y Del Marquis, el bajista y teclista Babydaddy y el batería Paddy Boom.

Mika:

Michael Holbrook Penniman

nació el 18 de agosto de 1983 en la ciudad de Beirut (Líbano), pero desde muy niño, acompañado por su madre libanesa y su padre estadounidense, trasladó su residencia en la ciudad británica de Londres previo paso por París. Recibe influencias del mundo del cómic (entre otros artistas de Robert Crumb), los dibujos animados (entre ellos los de la Disney) y diferentes artistas pop, como Elton John, Prince, Queen o Beck, Mika se lanzó discográficamente en el año 2006 con el single "Relax, Take It Easy", que sería incluido en su posterior álbum debut, "Life In Cartoon Motion" (2007), un disco, con otros temas como "Grace Kelly", "Love Today" o "Lollipop", que le emparenta sónicamente con los exitosos Scissor Sisters.




Hot Chip: La banda se formó en el año 2000 a raíz de varios trabajos realizados previamente entre dos de sus miembros, Alexis Taylor y Joe Goddard. Tras autoeditarse varios álbumes, firmaron en 2003 con la discográfica inglesa Moshi Moshi, con la que sacaron su primer álbum, de nombre Coming on strong, en 2004. James Murphy, líder de LCD Soundsystem, se interesó en ellos y los contrató para su discográfica DFA Records en Estados Unidos.

Phoenix: grupo francés de rock pop formado a finales de los años 90 en Versalles, Francia.La banda se formó en 1999 en el suburbio parisino de Versalles, dentro del mismo movimiento que vio nacer a Air y Daft Punk a finales de los 90. Llegan a la argentina con su pop-rock que con este "Wolfgang Amadeus Phoenix" edita su cuarto álbum en estudio, una corta colección de canciones con imaginerías en flujo de conciencia y un sonido con huellas del post-punk, de la new wave, del jangle pop, del garage-rock o del disco-funk.

Girl Talk: nombre artístico del músico Gregg Gillis quien ha lanzado 4 LP con Illegal Art y EPs con los sellos 333 y 12 Apostles. Se especializa en hacer mashup, en los que, fácilmente, usa 10 o a veces más, samples no autorizados de diferentes canciones para crear una nueva canción. The New York Times Magazine ha calificado su música como "una demanda legal esperando a suceder.", una crítica que Gillis ha atribuido a medios masivos que quieren "crear controversia donde no la hay", citando el fair use (uso justo) como su soporte y fundamento legal para sus samples. En 2007, Gillis ganó un Premio Rave de la revista Wired. En diciembre de 2008, su disco Feed the Animals fue el número 4 en el ranking elaborado por la revista Time, de los mejores 10 discos del 2008.

NOVIEMBRE 20
COSTANERA SUR:
Massive Attack / Catupecu Machu / Stereophonics / Thievery Corporation / Benjamin Biolay / Cobra Starship

Massive Attack: es una banda formada en la ciudad portuaria de Bristol, Inglaterra. Hasta la fecha han editado cinco discos de estudio. Considerados los padres del trip-hop, pese a que siempre han renegado de esa palabra, este estilo puede clasificarse como música electrónica, aunque combina elementos del jazz, rap y otros géneros como el soul y el dub jamaicano contando con una potente influencia del rock en sus ramas más oscuras.

Stereophonics: Formados en la localidad galesa de Cwmaman, el grupo pop-rock Stereophonics surgió en los años 90 en una época dominada musicalmente por el brit pop de Oasis, el pop rock alternativo de unos Manic Street Preachers y sin olvidar a los Smiths y el rock clásico de los años 60 y 70, son principales influencias de este trío británico liderado por el cantante, guitarrista y compositor Kelly Jones, quien en sus inicios formó este proyecto junto al bajista Richard Jones y el baterista Javier Wexler.
Thievery Corporation: dúo de DJ y productores musicales de la ciudad de Washington, Estados Unidos. Lo integran Rob Garza y Eric Hilton y ocasionalmente, músicos de sesión. Su música puede definirse dentro del estilo de música electrónica denominado downtempo, con influencias del dub, el acid jazz, la música de la India y de Brasil, en una fusión combinada con una estética lounge.

Benjamin Biolay: artista que nació en Lyon y que creció escuchando a Los Beatles, John Lennon solista, Joy Division, Morrisey y The Smiths.
Benjamin Biolay es cantante, autor, compositor, multi-instrumentista (toca la tuba, el violín, el trombón, la guitarra, el piano), productor, arreglador y actor. La crítica francesa lo considera el legítimo sucesor de la Chanson francesa, en especial de Serge Gainsborg. Su estilo mezcla pop y jazz, con arreglos intimistas y en ocasiones sombríos.

NOVIEMBRE 21
LA TRASTIENDA: Cierre*
Pavement
Pavement: Cuando Stepehen Malkmus escribió aquello de "estaba vestido para el éxito, pero el éxito nunca llegó", quizá no imaginaba que, casi diez años después, la reunión de Pavement se convertiría en la más dulce de las revanchas. Imaginen lo que significaría para el pop británico una hipotética reunión de The Smiths y se harán una idea de lo que ha supuesto el retorno de los californianos para el pop independiente estadounidense. No en vano, Malkmus y compañía fueron los máximos responsables de que el indie entrase con buen pie en los ‘90 gracias a la edición de "Slanted & Enchanted", cima creativa del grupo y una de las cumbres de la música alternativa. Insensatos y alocados, los Pavement hicieron del lo-fi una religión, elevaron el descuido a la categoría de arte y transformaron el ruido despeinado en una poderosa herramienta expresiva. La fórmula se vio corregida y retocada en discos como "Crooked Rain, Crooked Rain", "Wowee Zowee" y "Terror Twilight", pero la esencia sigue siendo la misma.

VUELVE EL HOT FESTIVAL
EL FESTIVAL DE FESTIVALES
10 años después de la 1era edición del Festival mas auténtico e impactante de la Argentina (2001 campo de polo con REM, BECK, NEIL YOUNG y OASIS entre muchos otros) vuelve con un lineup super actual e igual de impactante que la 1era edición, uno de las mejores de los últimos años. Smashing Pumpkins (apertura en el luna el 18/11), Scissor Sisters, Mika, Massive Attack, Thievery Corporation, Phoenix, Hot Chip, Pavement, Stereophonics, Girl Talk, Catupecu Machu, Cobra Starship, Benjamin Biolay entre el viernes 19 y sabado 20 de Noviembre en Costanera Sur.
Contenidos: discotecas, carpas de disfraces, motel dentro del lugar, sector animé, masajistas, espacios fisico 2.0 (karaoke, rockband, subí a tocar en el festival, realizá tu clip, espacio facebook y twitter), casamientos en el hot, túnel del amor, descuentos para estudiantes, orangutanes bailando en escena y muchas otras actividades que lo convertirán en el evento del año. El Festival que faltaba en el cono sur, como Coachella en USA, Glastonbury en UK, Roskilde en Dinarmarca, Rock in Rio…. el HOT FESTIVAL en Buenos Aires!
PRECIOS (Por Show) Precios
Sector - Golden Circle $ 420
Sector - Premium $ 850
Sector - Campo $ 190
ABONOS 2 DÍASPrecios
Abono Campo (incluye 19/11 y 20/11) $ 290
Golden Circle - solo incluye acceso al sector (Golden Circle)
Sector Premium - Acceso diferenciado sin cola - estacionamiento exclusivo (con compra mínima de 2 entradas)
Carpa Vip con espacio relax, bebidas libres, pantalla para vivir el backstage - credencial - musica y merchandaising de regalo
El predio Costanera Sur cuenta con estacionamiento (pago) con capacidad para 2,000 automóviles.

**Las entradas para Smashing Pumpkins, las podés comprar en la boletería del estadio Luna Park y por sistema Ticketportal.
* Las entradas para Pavement, las podés comprar en La Trastienda Club, a través de Ticketek llamando al 5237-7200, en


2. VENTA TELEFONICA: Llamando al (011) 5533 - 5533, de 9.00 a 21.00 hs.

3. PUNTOS DE VENTA DE TUENTRADA en las siguientes direcciones:

HARD ROCK CAFE en Buenos Aires Design Shopping – Recoleta: Lunes a Viernes de 11 a 20 hs. Sábados de 12:30 a 20:30 hs. Domingos y feriados no abre. Av. Pueyrredón y Libertador, Buenos Aires Design, C.A.B.A. Único punto de venta sin costo por servicio.
MEGATLON – Caballito: Horario: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Sábados, Domingos y feriados no abre. Acoyte 54, C.A.B.A.

MEGATLON – Recoleta: Horario: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Sábados, Domingos y feriados no abre. Arenales 1930, C.A.B.A.

MEGATLON – Centro: Horario: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Sábados, Domingos y feriados no abre. Reconquista 335, C.A.B.A.

LEE-CHI GALERIA RECAMIER – Belgrano: Horario: Lunes a Sábado: 11:00 a 19:00 hs. Domingos y feriados no abre.
Cabildo 2136. Loc. B17 o Ciudad de la Paz 2137, C.A.B.A.

TuEntrada – Martinez: Horario: Lunes a Sábado de 10 a 13 y de 16 a 22 hs. Feriados no abre. Hipólito Yrigoyen 278, Martinez.

JASON ROCK - La Plata: Horario: Lunes a Sábado de 9 a 20 hs. Domingos y feriados no abre. Calle 6 N° 817, entre 48 y 49, La Plata.
PLATEA 8 - MAR DEL PLATA: Horario: Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. y de 15:30 A 20:30 hs. Sábados de 10 a 20 hs. y Domingos de 11 a 20 hs. San Martín 2371 (Galería San Martín), Mar del Platahttp://www.tytgroup.com/www.ticketek.com.ar
y sus puntos de venta. http://www.tytgroup.com/www.tuentrada.com o en http://www.tytgroup.com/www.soyrock.com
Leído 137 veces Tweetealo!