viernes, 15 de mayo de 2015

AIR SUPPLY FESTEJA SUS 40 AÑOS EN BUENOS AIRES(por Adriana Sabatelli)


Graham Russell y Russell Hitchcock vuelven a la Argentina para celebrar y compartir con sus fans en una única función, sus 40 años juntos como AIR SUPPLY.
Después de su último y exitoso paso en el 2014, regresan para deleitarnos con su catarata de clásicos: “Making love out of nothing at all”, “Even the nights are better”, “Without You”, “Lost in love”,  “Goodbye”, “All Out of Love”, dirán presente entre decenas de mágicos hits de todas las épocas y para todas las edades.


AIR SUPPLY regaló al mundo de la música muchas de las baladas más populares de todos los tiempos, y así se ganó el reconocimiento de la industria en premios e infinidad de charts en todo el mundo. La obra de AIR SUPPLY es asombrosa, con más de 40 sencillos lleva vendidos arriba de 100 millones de discos.


La banda se embarcará en una ambiciosa gira mundial por poco más de dos años. Si bien tocaron en diciembre del año pasado, ésta es la única posibilidad de tenerlos nuevamente en el país en el marco de su nuevo tour: AIR SUPPLY 40 Years.

La cita entonces para verlos en vivo es el próximo domingo 7 de junio en el Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857, en lo que seguramente será una noche llena de música para reencontrase con emociones, magia y amor.


Entradas desde $ 400-. a través de sistema Ticketek www.ticketek.com.ar
y en la boleterías del Teatro Gran Rex.  
 
 
Luego de una maravillosa actuación el 8 de Diciembre donde pudimos disfrutar de sus mejores y célebres canciones, Air Supply vuelve con sus éxitos de siempre para festejar sus 40 años con los Argentinos que los amamos tanto.
El domingo 7 de junio, estarán en Buenos Aires, sonando en el teatro Gran Rex, casa que los albergó en anteriores actuaciones. 
Mezclándose entre su público, hicieron las delicias de los fans que también les pedían fotos al tiempo de seguir cantando. Siempre con el romanticismo, y la maravillosa onda, son parte del show fantástico de Air Supply que cumple 40 años con el público y la canción romántica del mundo. Todavía recuerdo cuando ví el primer video de "perdido en el amor" y buscaba por las disquerías de Buenos Aires, ese disco o cassette de ellos que fue el primero que tuve y que gasté.
Hoy 40 años después, aún sigo disfrutando de cada show, como cada argentino, o cada ciudadano del mundo que también como yo, los disfruta y los recuerda, siempre vigentes.
Las entradas pueden encontrarse en 
 
y su venida es por AVC Agency.
 
 
Gracias Diego Perry AVC Agency                                                                                   Fotos teatro Gran Rex: Adriana Sabatelli