viernes, 15 de mayo de 2015

QUEEN + ADAM LAMBERT EN ARGENTINA (por Adriana Sabatelli)

El 21 de febrero de 1981, tuve mi oportunidad de verlos por primera vez. En aquel momento, Freddie Mercury nos maravilló con su voz, con su carisma, y la banda brilló en el estadio de Vélez por dos ocasiones. Tuve la suerte de estar, aún tengo las entradas, las revistas, las publicaciones. Yo una adolescente, enamorada de Freddie y la para mí, mejor banda de todos los tiempos. 

Rapsodia Bohemia, Save me, No me pares ahora, Cosita loca llamada amor, Mustapha, o la super romántica Love of my life, que cuando la escuché por Freddie en vivo lloré por la emoción, son algunos de los temas más conocidos y maravillosos de la banda.

Años más tarde, un 21 de noviembre vuelve Queen ya sin Freddie ni John Deacon, solo Bryan May, Roger Taylor y la voz de Paul Rogers estuvieron en Vélez donde asistí ya como periodista, a ver la super banda de toda la vida.

Gracias a que Queen estará en Rock in Río, se acercará a Buenos Aires y actuará el 25 de Septiembre del 2015 pero en el estadio Geba y con la voz del cantante Adam Lambert (surgido del reality American Idol).

Una voz nueva, pero maravillosa para ocupar el trono de Freddie en esta ocasión.

Con muchas ganas y espectativa por escucharlo, junto a la guitarra de Brian May y la batería de Roger Taylor, estarán en Buenos Aires, para emocionar a todos los Queeneros.

Fenix Entertainment Group es la empresa que los traen a Argentina.

Esperamos con ansias esta nueva etapa de Queen. 

Adriana Sabatelli

Este nuevo show de Queen y Adam Lambert en Argentina se dará como parte de la gira “Don’t stop them now Tour 2015” y será uno de los grandes sucesos musicales del año, por tratarse del regreso a nuestras tierras de una de las bandas más legendarias y trascendentes de la historia de la música.
Como parte de ese tour internacional que nos permitirá ver una vez más a Queen en Argentina, también habrá un show en el Rock in Rio Brasil 2015 (a darse sólo una semana antes que este show en Buenos Aires), que ya tiene sus entradas agotadas (en sólo 3 horas de venta). La gira también agotó entradas para otros 67 conciertos en América del Norte, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Europa, y más shows en Brasil.
Además, este nuevo show de Queen y Adam Lambert en Argentina en 2015 será la primer presentación de Adam Lambert (actor, cantante y modelo estadounidense que alcanzó la fama en la octava edición de “American Idol”) en América del Sur.

Entradas para Queen y Adam Lambert en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Queen y Adam Lambert en Argentina 2015. Los tickets se pueden comprar por medio de la empresa TopShow, que los vende por teléfono (llamando al 4000-2800), en sus locales y puntos de venta en todo el país, y por medio de su sitio web oficial.
Los precios de las entradas son los siguientes:
  • Campo VIP:  $ 1300  (+$160)
  • Platea Numerada:  $ 850  (+$110)
  • Campo:  $ 600  (+$75)